Silla Salvaescalera
VIMECes una empresa italiana que desde 1980 diseña y fabrica equipos para facilitar el desplazamiento eliminando así las barreras arquitectónicas y mejorando la accesibilidad a las edificaciones, garantizando la movilidad de personas con algún tipo de discapacidad.
Hoy en día, es marca líder del mercado debido a su amplia gama de productos, distribuidos exclusivamente por Repascen con el mejor servicio técnico y soluciones integrales de instalación y diseño para toda clase de escaleras.
Vimec está presente en los 5 continentes y crece año tras año debido a su inversión en innovación, investigación, calidad y seguridad y por ello se ha convertido en un proveedor destacado para Repascen.
A continuación podrá ver los tres modelos de sillas que le ofrecemos:
Las sillas DOLCEVITA de Vimec
DOLCEVITA La silla salvaescaleras pensada para el máximo confort y para la autonomía de los ancianos. Vimec Dolcevita puede ser instalada tanto del lato interno como del lado externo de la escalera. Gracias a sus componentes completamente plegables (plataforma, asiento y apoyabrazos), la silla salvaescaleras es adecuada incluso para huecos de escalera de dimensiones reducidas. CÓMODAS y fáciles de manejar, las salvaescaleras Ischia de Vimec proporcionan movilidad e independencia para subir y bajar escaleras rectas. Cuentan con certificación de gestión de calidad ISO 9001, DNV (Certificado de Det Norke Veritas), así como otros certificados de calidad ampliamente reconocidos en la Unión Europea.Las sillas Ischia de Vimec
ISCHIA es la salvaescaleras idónea para las escaleras rectas (es decir, aquellas en las que la guía o carril por donde se desliza es recta/rectilínea, y se instala en las casas donde los pisos están separados por un solo tramo de escaleras, sin descansillos intermedios y sin aparcamientos en pasillos). CÓMODAS y fáciles de manejar, las salvaescaleras Ischia de Vimec proporcionan movilidad e independencia para subir y bajar escaleras rectas. Cuentan con certificación de gestión de calidad ISO 9001, DNV (Certificado de Det Norke Veritas), así como otros certificados de calidad ampliamente reconocidos en la Unión Europea.Las sillas Capri de Vimec
son el asiento salvaescalera idóneo para escaleras de tipo curvo (es decir: aquellas en que la guía sobre la que discurre está curvada, ya sea para afrontar varios tramos de escaleras con rellanos intermedios o para ofrecer un aparcamiento simple y que ocupe poco espacio, en caso de un sólo tramo).La solución de gran personalidad: es el asiento cómodo, seguro y estéticamente hermoso, que responde a las exigencias de quien lo utiliza a diario.
Cómodas y fáciles de manejar, las salvaescaleras Capri de Vimec, proporcionan movilidad total e independiente para subir y bajar escaleras. La calidad y movilidad de estos sistemas permiten viajar por tramos rectos y curvos sin importar el diseño de la escalera, permitiendo a la gente resolver el problema de movimiento independiente de forma rápida y económica.Cuentan con certificación de gestión de calidad ISO 9001, DNV (certificado de Det Norske Veritas), así como de otros certificados de calidad ampliamente reconocidos en la Unión Europea.