SEDE VENEZUELA – REPASCEN C.A.

Av. Fco de Miranda, Edif Parque Cristal A, PB, Local 4, Petare, Caracas

Phone: +58.212.235.3435

Fax: +58.416.622.8291

Elevadores de Largo Recorrido

Elevadores de Largo Recorrido 2017-03-11T21:55:38+00:00

Elevadores de Largo Recorrido

A través de VIMEC, líder del mercado en soluciones automáticas para personas con movilidad reducida y/o discapacidad, Repascen es capaz de ofrecer a todos sus clientes, elevadores para residencias y/o negocios. Estos elevadores están en el mercado internacional desde 1982 y son plenamente modificables para adaptarse al estilo de su negocio u hogar.

De tecnología hidráulica o eléctrica, son elevadores que se adaptan a su necesidad con confort y versatilidad con un recorrido de hasta 14.5 metros. En Repascen, , le asesoraremos en la mejor opción para su proyecto y lo acompañaremos en su proceso de compra, instalación y puesta en marcha desde el momento en el que acepte nuestro presupuesto.

Elevadores Eléctricos Modelo EcoVIMEC

Cada día decenas de personas están recurriendo a Vimec para conocer las soluciones que mejoren el valor de su casa, sintiéndoselibre para moverse sin esfuerzo a cualquier entorno.

Tecnología a su alcance.

El elevador EcoVimec es el buque insignia de la producción Vimec. De tecnología eléctrica (una tecnología nueva y sin precedentes en el mercado), ecológica (no utiliza aceite hidráulico y tiene un bajo consumo de energía) y se puede instalar sin problemas en casa, condo, tienda u oficina.

Gracias al hecho de que no requiere una sala de máquinas, el ascensor para el hogar  ECOVimec también es adecuado para cualquier tipo de reestructuración de la casa y para el rediseño de los espacios de la casa.

Para más información acerca de los Elevadores EcoVIMEC, detalles técnicos (dimensiones, acabados, tecnología, etc), puede consultar el catálogo interactivo:

Ver Catálogo

 

Existen dos Opciones de Elevadores Hidraúlicos

Estos elevadores están diseñados específicamente para el ámbito hogareño; diseñados y fabricados para mejorar la comodidad en el hogar y aumentar su valor. Están diseñados para soportar cargas de hasta 400 kg, con sistema inversor de arrancada y parada, materiales de primerísima calidad y los mejores sistemas de seguridad para sus pasajeros.

Para más información acerca de los Elevadores Easy Move, detalles técnicos (dimensiones, acabados, tecnología, etc), puede consultar el catálogo interactivo:

Ver Catálogo

Visualmente, los elevadores Heavy Duty de Vimec, tienen las mismas propiedades que los Easy Move, sin embargo, están diseñados para proyectos donde es necesario disponer de mayores dimensiones (hasta 2200 x 1100) o pesos (hasta 600 Kg). Estos elevadores tienen la capacidad de cargar camillas y otros objetos especiales de gran tamaño, sin dificultad y cuidando los acabados.

Para más información acerca de los Elevadores Heavy Duty, detalles técnicos (dimensiones, acabados, tecnología, etc), puede consultar el catálogo interactivo:

Ver Catálogo